Lunes, 31 de agosto de 2009

Origen y desarrollo de las Tres Dimensiones

Las respuestas a los interrogantes sobre los orígenes de la representación gráfica en tres dimensiones las debemos buscar en la época de oro del conocimiento humano, el Renacimiento. El hombre renacentista, crítico y global en su conocimie [...]


Leer m?s...

Publicado por Nestor1975 @ 20:46  | Areas de aplicaci?n
Comentarios (1)  | Enviar
Mi?rcoles, 12 de agosto de 2009
   Hoy empezamos una serie de artículos sobre programación 3D, utilizando la librería LWJGL(Lightweight Java Game Library), que es una implementación en Java del standar openGL. Para obtener toda la información y documentación completa sobre esta librería te remito a su página web oficial, que aunque está en inglés, es la fuente más fiable sobre lwjgl. Esta librería, pese a su gran potencia(prácticamente igual rendim [...]
Leer m?s...

Publicado por antoniopf @ 17:26  | Programaci?n 3D
Comentarios (1)  | Enviar