Domingo, 25 de octubre de 2009
El presente artículo viene a ser una continuación del anterior. Por eso no vamos a explicar de nuevo la teoría sobre iluminación. En este artículo vamos a continuar el ejemplo que vimos en el [...]
Leer m?s...

Tags: lwjgl, programacion3D, openGL, luz, iluminación

Publicado por antoniopf @ 20:55  | Programaci?n 3D
Comentarios (1)  | Enviar
Jueves, 22 de octubre de 2009
Hoy empezamos a tratar el tema de la iluminación 3D, y para entender un poco el código de ejemplo que se expondrá en este artículo, vamos a comenzar con un poco de teoría sobre la iluminación 3D y como se aplica en la programación. Como en el anterior capítulo, el código ha sido desarrollado con la librería lwjgl para java, basada en el standar openGL.

El standar openGL, define un número mínimo de luces de 8. Esto quiere decir, que podemos manejar en una escena 3D, un mínimo de 8 fuen [...]
Leer m?s...

Tags: lwjgl, programación 3D, openGL, iluminación, luz, luces

Publicado por antoniopf @ 22:53  | Programaci?n 3D
Comentarios (1)  | Enviar